El Centro Experimental de Fotografía de Entre Ríos (CEFER), dependiente de la Secretaría de Cultura Provincial, invita a participar de los talleres Taller "Mi Barrio en Fotos" y "Estampas de mi barrio", que se llevarán adelante en las ciudades de Paraná, Concordia y San José.
Las propuestas son de carácter libre y gratuito, y con cupos limitados.

Los talleres Taller "Mi Barrio en Fotos" y "Estampas de mi barrio", están destinados a la construcción y divulgación de historias fotográficas de las comunidades entrerrianas.

Sobre las propuestas “Mi barrio en fotos” y "Estampas de mi barrio"

Estos talleres, abordan la narrativa fotográfica a partir de una serie de encuentros prácticos y acompañados, orientados a la construcción colectiva de relatos escritos, mediante fotografías impresas o digitales. A su vez, propone conjugar la búsqueda creativa en la narrativa de una historia que cuente las particularidades de cada barrio o comunidad. Siempre considerando aquellas herramientas exploratorias que nos proporciona el medio

Fechas y lugares para agendar:

Paraná: la actividad se llevará adelante los días 18, 25 y 2 de diciembre en el espacio cultural independiente “La Taller” (Garrigó 747), y estará coordinada por Paula Kindsvater.

Concordia: la actividad se llevará adelante los días 10, 18 y 23 de noviembre en el Museo de la Imagen (Buenos Aires 179), dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, y estará coordinada por Sebastián Pittavino.

San José: la actividad se llevará adelante los días 10, 17 y 24 de noviembre en el Centro Cultural La Botica (Sarmiento 1788) y será coordinada por “Arriba Cooperativa Cultural”

Formulario de Inscripción Aquí