Las entrevistas se realizaron en el Salón Auditorio “Lucio Dato” de la Seccional Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos, con la Presidencia del presidente del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, Dr. Pablo Biaggini y los Consejeros Marcela Davite; Martín Cabrera; Daniel Beltrame; Rodolfo Parente; Carina Franchini; Alejandro Grandoli; Mariano Churruarín; Alfredo Bel y Jorge Torres asistidos por el Secretario General Dr. Hernán Jorge, a fin de evaluar las Entrevistas Personales previstas en los artículos 17 y 24 de la Ley Nº9.996 y artículos 86 y siguientes del Reglamento General de Concursos Públicos (RGCP), correspondientes a los Concursos Públicos Nº214, destinado a cubrir un cargo de Juez para el Juzgado de Paz N°2 de Paraná y Nº215, destinado a cubrir un cargo de Juez para el Juzgado de Paz de Gualeguaychú.
Una vez realizadas las entrevistas y los consejeros se reunieron a deliberar las calificaciones a asignar, evaluaron y calificaron las respectivas entrevistas con hasta 20 puntos, tal como lo establece la normativa aplicable.
En el Concurso Público Nº214, destinado a cubrir un cargo de Juez para el Juzgado de Paz N°2 de Paraná, los Consejeros arribaron en forma unánime a los siguientes puntajes: Maite Churruarín: 16,80; Marcela Cottet: 17,40, Marcelo Javier Marchesi: 18,50, Andrea Cecilia Panero: 16,70, Flavio Omar Turuguet: 16,80.
Con la sumatoria total de las etapas cumplidas, se establece la puntuación final y el orden de mérito resultante: 1ª) Marcela Cottet: 80,80; 2º) Marcelo Javier Marchesi: 79,95; 3º) Andrea Cecilia Panero: 76,25; 4º) Maite Churruarín: 69,35; 5º) Flavio Omar Turuguet: 69,25.
En el Concurso Público Nº215, destinado a cubrir un cargo de Juez para el Juzgado de Paz de Gualeguaychú, los Consejeros arribaron en forma unánime a los siguientes puntajes: Carina Graciela Denis: 18 puntos, José Luis María Morrison: 13 puntos y María Eugenia Ramos: 17 puntos.
Con la sumatoria total de las etapas cumplidas, se establece la puntuación final y el orden de mérito resultante: 1ª) Carina Graciela Denis: 68,84; 2ª) María Eugenia Ramos: 60,25 y 3ª) José Luis María Morrison: 57,30.
Finalmente, en cumplimiento de sus cometidos constitucionales, legales y reglamentarios, el CMER resuelve por unanimidad elevar al Señor Gobernador de la Provincia las ternas correspondientes, la cual se instrumentarán oportunamente mediante las respectivas resoluciones.

--