Funcionarios de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social se reunieron con las autoridades del municipio de Cerrito para interiorizarse respecto del Circuito Nacional y Provincial de Beach Volley.
El secretario de Deportes, José Gómez, junto al subsecretario de Deportes, Adrián Perotti, recibieron al intendente de Cerrito, José Palacios, y al encargado del Área Deportes municipal, Jonatan Rodríguez.

En ese marco, se dialogó respecto de la nueva edición del Torneo de Beach Volley Copa Orlando Lovera que se disputará el 3, 4 y 5 de febrero en el polideportivo municipal Marcelo Tica Borghello de la localidad de Cerrito.

El titular de la cartera de Deportes resaltó la importancia del torneo y manifestó: “Este es un evento tradicional que identifica a la provincia, nos referencia a nivel nacional y ha sido muy importante en la historia de los deportistas más destacados que tenemos en esta disciplina y que nos enorgullecen por su participación en eventos internacionales”.

“Es un gusto acompañar este prestigioso evento de beach volley que identifica no sólo a Cerrito sino a toda la provincia. Vamos a estar nuevamente junto a la organización que ha podido llevar adelante esta edición con mucho esfuerzo pero con un nivel de excelencia cada vez mayor. Esto nos interpela para que todos estemos a la altura y que se pueda concretar la competencia de la mejor forma", finalizó Gómez.

Por su parte, el intendente Palacios, valoró el constante acompañamiento del gobierno provincial y sostuvo: “Deportistas de todo el país nos visitarán y un año más estaremos a la altura de la circunstancia, poniendo todo en condiciones para que disfruten de todas las comodidades”.

El mejor nivel y la mayor cantidad de duplas participantes de todo el país se reunirán en el Complejo Polideportivo Municipal, teniendo en cuenta que será una nueva fecha del Circuito Nacional femenino y masculino, del Circuito Provincial femenino y del Circuito Provincial masculino A y B.

En esta edición, más de 150 duplas de toda la Argentina participarán de este evento deportivo organizado por la Municipalidad de Cerrito, coordinado desde las Área Deportes, y Turismo y Cultura, en conjunto con una comisión organizadora. Es avalado por la Federación de Voleibol de Argentina (Feva) y la Federación Entrerriana de Vóleibol (FEV).

El Complejo Polideportivo Municipal cuenta con seis canchas alineadas con iluminación LED y un predio equipado con todos los servicios y comodidades: quinchos, parrillas, alojamiento, duchas con agua caliente, piletas con un nuevo natatorio recreativo con tobogán, buffet, amplio espacio verde, tribunas en las cabeceras de los campos de juegos y un sector de camping gratuito para carpas, para todos los participantes y espectadores.



(Prensa Secretaría de Deportes)