Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social participaron en la inauguración de la cancha de fútbol de la comuna de Ombú, en el departamento de La Paz.
El secretario de Deportes, José Gómez; el diputado provincial Sergio Castrillón; la presidenta comunal, Susy Salvetti, y el presidente de la Liga Paceña de Fútbol, Eduardo Sánchez, entre otras autoridades departamentales y directivos escolares, compartieron la actividad.

“Es muy importante que el municipio haya realizado una inversión para poner en valor este espacio deportivo y se puede observar una cancha muy bien trabajada”, expresó Gómez, quien llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira.

En el mismo marco, el funcionario añadió: “Desde el gobierno provincial acompañamos el esfuerzo comunal y estamos convencidos que a través de la política deportiva que venimos trabajando fuertemente debemos estar presentes en el deporte de las pequeñas localidades, llegando a cada rincón del suelo entrerriano”.

Por su parte, Salvetti indicó: “Este proyecto que comenzó hace un año atrás y que fue realizado con el asesoramiento de profesionales especializados en césped deportivo ha permitido lograr una cancha única en nuestro Norte Entrerriano. Estamos muy felices de concretar la tan ansiada y esperada inauguración”.

Una jornada cargada de emociones acompañó el primer encuentro de adultos mayores y feria de artesanos de la localidad, donde los presentes pudieron disfrutar de juegos recreativos y las distintas actividades que ofrece el Camping Comunal.