Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social estuvieron presentes en el punto de partida de la maratón Odisea Di Notte en la localidad de María Grande. La competencia tuvo más de 700 participantes.
El director General de Deporte Social, Edgardo Sánchez, acompañó la largada de la nueva edición de la maratón y manifestó su agradecimiento a los organizadores, el personal municipal y los competidores por poner empeño para que todo pudiera desarrollarse correctamente y colocando el cuidado de la salud como prioridad.

Por otra parte, Sánchez llevó a los presentes el saludo del secretario de Deportes, José Gómez y destacó: “Los resultados obtenidos permiten continuar mirando hacia adelante con el anhelo de seguir manteniendo todas las actividades habilitadas”.

La maratón se realizó en el Complejo Termal de María Grande y las categorías fueron 5k para principiantes, siendo la de 10 K la más convocante y la de 21K fue la más desafiante. Todas en formato Trail running Non Stop. Además, aquellos que prefirieron caminar tuvieron la opción de participar de la categoría trekking, dos horas de caminata en la cual se recorrieron unos 10 kilómetros.

El circuito fue preparado para atravesar la naturaleza y encontrarse con senderos, campos, caminos, obstáculos de todo tipo, siendo estas algunas una característica del recorrido que tuvo este importante evento.