Este martes a las 21, la Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, invita a compartir un nuevo encuentro del ciclo El Rap está en la Casa.
En esta nueva oportunidad se presentarán los artistas Froil y CarioXII, de la ciudad de Gualeguay. La cita es por streaming y se puede seguir por las plataformas de Facebook y Youtube de Casa de la Cultura.

El ciclo se transmitirá por el canal de Youtube de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ; y de su página de Facebook: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

Sobre Froil y CarioXII, una generación de pioneros del hip hop

Ambos jóvenes son artistas residentes de la ciudad de Gualeguay. Pintan, escriben y hacen música. Han participado y organizado diferentes eventos de su ciudad con gran convocatoria. Los artistas han expuesto su arte como en la pintura y en la música, llevando el hip-hop a distintos escenarios.

Ambos tienen su material individual en las plataformas digitales. Son conocidos por su último sencillo audiovisual que lanzaron en plena pandemia poniendo a flote siempre con arte.

Para más información:

E-mail: casaculturaentrerios@gmail.com