Miles de personas disfrutaron de este evento que reúne a 120 emprendedores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Con circulación permanente por los protocolos sanitarios el volumen de ventas superó las expectativas.
Dado el volumen de ventas, hay emprendedores que quedaron sin stock. La propuesta suma oferta gastronómica, musical, performática y moda.

La secretaria de Cultura, Francisca D´Agostina, comentó que “el viernes visitaron la feria 3000 personas aproximadamente, y este sábado llegaron a ser 5000 los que disfrutaron de este evento que reúne a 120 emprendedores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba a lo largo de cada jornada con regulación de ingreso".

En cuanto a las ventas, D´Agostino precisó que “si bien el volumen de ventas aún no está determinado, varios diseñadores se quedaron sin stock y todos están muy satisfechos con las ventas".

Desde la organización, destacaron que los diseñadores y diseñadoras de objetos, accesorios y prendas se reunieron en un espacio de venta en el que objetivo primordial es el potenciar el mercado. Los expositores coincidieron y destacaron que tuvieron muy buenas ventas, y que el día sábado se superaron las expectativas. También valoraron la organización.

Reconocimiento

Desde Córdoba capital, la marca Flavia Torres Cerámica sostuvo que “la Feria es hermosa, los puestos son muy lindos. Es linda la disposición que tienen las formas, las distintas alturas, eso me encanta. El escritorio que viene adicional. Todo eso me parece un valor en sí mismo por parte de la organización”, destacó.

Por su parte, el joven diseñador de la marca entrerriana Tienda Nómade, Federico Roldán, contó que trabaja con PVC y materiales plásticos tornasolados e iridiscentes para mochilas, bolsos y accesorios. “Es la primera vez que participo en esta Feria, y me parecen fundamentales estos espacios porque por ejemplo yo a partir de ferias he generado lazos con otros emprendedores. Se tejen unas relaciones interesantes y laboralmente muy buenas”, dijo entusiasmado. Para finalizar Roldán agregó “creo que la campaña de difusión de la feria fue increíble”, concluyó.

Por otro lado, la indumentaria de la mano de la marca santafesina Guida también se presenta en la feria de stands. Su creadora es Analia Bombin, es oriunda de Rafaela y es la primera vez que visita la capital entrerriana. “Estoy sorprendida por la gran cantidad de circulación de gente. No pensé ver esto hoy viernes que todavía es un día de semana laboral y las personas están más cansadas, pero veo mucho movimiento y me pone muy contenta”, dijo finalmente.

Stand Institucional de Entre Ríos
En la planta baja del CPC se encuentra localizado el stand institucional, instalado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos anfitriona de la Feria del Centro. Durante las dos primeras jornadas del evento se desarrollaron allí una serie de charlas de los emprendedores, donde los mismos protagonistas detallaron el proceso de producción, mostraron sus productos, compartieron desafíos de los mercados y estrategias de ventas. El día sábado se presentó la marca Lo Pinto de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), quienes producen alfombras de diseño y fueron invitadas especiales a la feria.
Así en el espacio institucional también se pueden ver imágenes de los productos disponibles en la vidriera virtual de la Feria, que se puede encontrar también en www.feriadelcentro.gob.ar

Programación
Domingo 19

17 hs Apertura de la Feria al público

18.30 hs Turi Rastaman - Música en vivo

19 hs Dj Fer Furlan

19.30 Hs Muestra de moda- Córdoba

21 Hs Las Modas, música en vivo

22.30 Hs Intervención de moda Entre Ríos

23 Hs Cierre oficial.

Más información www.feriadelcentro.gob.ar

Marcas con identidad
Marcas de la Provincia de Córdoba: Alicia Bogni Art Collage; Animatica; Argentum Filium Armas Blancas; Asta y Diseño; Bajorrelieve Artesanías; Barrionuevo hnos.; Boveri Concept; Brisa Urbana; Capital de Ideas; Cerámicas Amanita; Chi Sustentable; Dinoboard; El Taller Arte en Metal; Ello; Encartonarte; Eufórica; Fiero; Flavia Torres Cerámica; Garibaldi - Home & Nice Stuff; Hiena Joyería; Hotel Chelsea Bags; INMENSO; Isla; Lantana Cerámicas; Lucas Pinto dos Santos; Map; Mapia; Mauna Cerámicas; Mute Encuadernación Artesanal; Nazca; Otro Plan; Pambokids; Plantae; Sergio Bruno Cuchillería de Diseño; Sur Clothing; Tinte estudio; Tristan Cabrera Joyería Contemporánea; Trufa Dolls; Un Árbol Bitácoras; y Vuelto

Marcas de la provincia de Santa Fé participan: Posibles Objetos; Micro Giardino; Curva; Eu.estudio; TANK Fábrica de Diseño; MALIÚ - Arte en papel; TITANIA; KOYO; Mi Suelito Lindo; ASHERA; El Caleidonauta + Cangapol Guitar box; ERRE objetos; Atemporal Coop; Más Que Dibujitos (MQD); Barro; Maldonado Joyas; Tienda TACO; Guida; Cerámicas del Viento; Creaffica; Picotea; Ay! Proyecto; MUTA; Dioquetas Accesorios; Descartes; SUQ objetos de diseño; Bark in Green; Shami Serb; Erica Hinostroza orfebreria urbana; Nauta estampas; HUE; SaPa ecoimpresiones; TERROME; Tina; Mequetrefe; Taracea Tradicional; Metáfora_espacio creativo; Benita; Mundo Pichón y Prendas con A R T E D A N I E L A G U A R D I

Marcas de la provincia de Entre Ríos: Duplo.Txtl; Creaciones Lidia; Tienda Nómade; Clandestina; Rin calzados; & Taller de Oficios Artesanales; Taller de Lola; Aracné; Niña Brócoli; Manos Charrúas; Namasté Crochet; Telar del Río; Faxa ˜surf life; Guara Guara Indumentaria; Romina Roda; Jarupkin; Caracolitos Artesanías y Regalos; Sanarteartedeco Instagram; Herrería Rulox; Natalia Fernández Cerámicas; DiseñArte Creaciones; Diseño Cartonero; Rubyx; León Deco; Zibá; Vitrofusionru; Muy Marina; SR Carteras; Demiurga Cerámica; Arriba las Palmas; Amuleto; Bax diseño; MAGENTA diseño e impresión; Laura Troc; Santo Remedio; Sacha Objetos; JugArte; Ayekan; Emi Masset; y Eliana Silvetti Diseño.