Del 17 al 20 de Mayo del corriente en el Córdoba Sheraton Hotel se llevará adelante la 12° edición de la Expo Delicatessen & Vinos, la cual es la exposición de alimentos finos y vinos más importante del interior de la Argentina.
Dicho evento tendrá como sede el Centro de Convenciones del mencionado hotel.

Recordemos que la Expo Delicatessen & Vinos es un espacio en el cual se reúnen los más destacados productores de Delicatessen y Bodegas, como así también, dicho lugar tiene como uno de sus beneficios, el posicionamiento de cada producto presentado.

Además Entre Ríos cuenta con una variada y exquisita calidad de alimentos y en esta nueva etapa el desarrollo vitivinícola y cervecero , lo cual será de gran importancia para nuestros productores participar y mostrar las delicatessen de la provincia.

El CFI y el Gobierno de Entre Ríos acompañan esta feria y suman , cómo lo expresa siempre nuestro Gobernador Gustavo Bordet , al crecimiento de nuestros productores. Desde la secretaria llevamos adelante un trabajo mancomunado entre las diferentes áreas del estado provincial cómo así también con el sector privado por lo que estamos trabajando junto a la Secretaria de Turismo, para que la provincia siga mostrando una vez más que no somos solo agro sino también industrial" destacó Álvaro Alvaro Gabas Secretario de Producción .

Por su parte Jesús Pérez Mendoza Director de Comercio Interior de la Secretaria de Producción quién lleva adelante la convocatoria y participación de las empresas entrerrianas en la feria comento que: "En Expo Delicatessen & Vinos 2017 participaron 190 expositores y fue visitada por más de 9.000 personas. Imponer sus productos y crear canales de comercialización es clave en el desarrollo del sector vitivinícola y cervecero entrerriano y este evento es una excelente oportunidad, que el Gobierno de la Provincia pone a disposición como forma de apoyar estas actividades.Estarán participando 7 bodegas vitivinícolas y 3 cervecerías artesanales envasadoras".

Cabe destacar que el equipo técnico de la DCI trabaja junto a las empresas para lograr así su mejor participacion.

(Prensa Secretaria de Producción)