Las zonas beneficiadas serán la manzana 16, Las Ranas, San Isidro, alrededores de la nueva Escuela Técnica y el hospital, calle Manuel Chan y el Polideportivo.

“Es importante destacar que esta obra no tiene costo para los frentistas. Es una inversión íntegramente encarada con fondos provinciales que ejecutamos desde la Secretaría de Energía. Son 10.120 metros distribuidos en diferentes barrios de Larroque. Fue pensado de esa manera con el objetivo de cerrar y completar los anillos del tendido existente para llevarle el servicio a más familias”, manifestó la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

La obra consta de una inversión de 95.080.964 de pesos, provenientes del Fondo de Desarrollo Energético de la provincia. Tiene un plazo de ejecución de cinco meses corridos dependiendo las condiciones climáticas.

“Nos pone muy feliz que esta obra ya sea un hecho, porque además de ser un servicio que lleva confort y aumenta la calidad de vida de las personas, tiene un alto valor de uso comercial e industrial tanto para las pymes como para las grandes industrias y también los pequeños comercios”, agregó Guerra.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)