Al respecto, Bisogni afirmó que el acceso a la vivienda propia “les permite a las familias entrerrianas proyectar un futuro mejor".

Destacó "la importancia de seguir aportando soluciones al tema habitacional ”, y subrayó que “son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos de poder tener acceso a una vivienda digna, ya que es fundamental para el fortalecimiento de la familia como núcleo básico de nuestra sociedad”.

Por su parte, el intendente, Mauro Díaz Chaves señaló que "la demanda de viviendas en nuestra localidad es constante, es por ello que se necesita de un Estado presente y promotor que invierta en soluciones habitacionales para nuestros vecinos, pero además es importante para dar impulso a la economía regional a través de la contratación de empresas locales”.

Valoró “la tarea que viene realizando el gobernador Bordet para poder seguir construyendo más viviendas, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”.

Del encuentro participaron el secretario de gobierno municipal, Víctor Mohr; el gerente Técnico, Martín Arredondo y el jefe de Programación y Control Operativo del IAPV, Santiago Stivanello.

(Prensa IAPV)