La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que este martes finalizaron los trabajos sobre el enlace vial conocido como El nueve, el cual conecta las localidades de Hasenkamp y Las Garzas en el departamento Paraná. Las tareas estuvieron a cargo de la División de Herrería y Soldadura de la Dirección de Mantenimiento del ente vial.

Al respecto, Benítez, destacó: “Estamos trabajando en la mejora de conexiones de uso productivo y para la comunicación de vecinos, en este caso de localidades como Hasenkamp y Las Garzas. Tener un puente en buenas condiciones permite mayor seguridad y fluidez al tránsito productivo de esta parte del departamento”.

A su turno, el senador provincial Juan Carlos Kloss, recordó: “Este trabajo era un compromiso que asumimos con Alicia Benítez y su equipo de trabajo. En el mismo, se realizó el recambio de barandas nuevas y ahora se encuentra en buenas condiciones de visibilidad ya que anteriormente de noche se tornaba complicado su visibilidad y seguridad”.

Desde el área de inspección de Vialidad se informó que sobre el puente se realizaron tareas de desarme de la estructura de defensa y luego se avanzó con el armado de la parte de las escuadras ya que son las que sostienen los postes de fijación para la colocación de las hojas de guardarrail.

(Prensa DPV)