Este jueves, la presidente del CVF y titular de Vialidad Entre Ríos, Alicia Benítez, acompañada del presidente de la Comisión Permanente de Asfalto (CPA), Dr. Ing. Rodolfo Adrián Nosetti, firmó un convenio marco, el cual apunta a iniciar vínculos y capacitar en técnicas del uso del asfalto a técnicos e ingenieros de todas las provincias. También participaron el secretario técnico administrativo del CVF, Nicolás Berretta, el secretario ejecutivo de Vialidad Nacional, Arcángel José Curto.


Respecto a ese tema, el presidente de la CPA, Ing. Rodolfo Adrián Nosetti, explicó: “En la jornada de hoy firmamos un convenio que permite la capacitación en conjunto e interactuar de manera más fluida para logar vínculos federales con todas las provincias. Es un inicio, pero luego trataremos otros convenios más específicos que apuntaran a la capacitación de técnicos e ingenieros para que puedan desarrollar todas las capacidades en materia de mezclas asfálticas, producción, colocación y evaluación.

También agregó: “La Comisión Permanente de Asfalto, a la cual pertenezco, tiene 75 años de vida y cumple con la meta de capacitar a profesionales en el buen uso del asfalto”, finalizó.

(Prensa DPV)