Los trabajos se extienden desde si intersección con avenida Zanni hasta avenida de Las Américas.

Al término del encuentro, Bahl expresó: “Firmamos un convenio muy importante para la ciudad, donde autoriza a Vialidad a intervenir en Paraná”. A lo que agregó: “A través de la firma del mismo, la DPV con fondos nacionales va a llevar adelante la licitación de la obra de ensanche y repavimentación de calle Crisólogo Larralde, lo que va a permitir conectar Avenida de Las Américas (acceso sur) con Avenida Zanni”.

A su vez, el Intendente se refirió al proyecto y dijo: “Estoy muy contento porque durante mucho tiempo trabajamos en la elaboración del proyecto ejecutivo, es una obra estratégica, lo hablamos con el gobernador Gustavo Bordet y con Alicia, ha sido una característica trabajar en conjunto y ayudarnos mutuamente. Vialidad tiene un equipo técnico muy importante y es una asistencia técnica para todos los municipios, en este caso también para Paraná”.

Además, el presidente municipal habló del volumen de obras en Paraná y detalló: “Nosotros luego de un ordenamiento administrativo y económico estamos haciendo todo el esfuerzo para levantar la trama vial de la capital entrerriana, la cual se encuentra destruida por falta de inversión u obras de infraestructura. Por un lado, con nuestros recursos estamos haciendo el mantenimiento de las arterias, con un trabajo diario y permanente y por otro lado hacer este tipo de obras con infraestructura nueva y con financiamiento nacional y provincial”.
Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes.