Con el objetivo de analizar el proyecto para ejecutar una obra de cordón cuneta de más de 40 cuadras en la localidad del departamento Gualeguaychú, el ministro Marcelo Richard recibió al intendente del municipio, quien fue acompañado por el coordinador de programas del municipio, Nicolás Costa..

Al respecto, Rodolfo Romero, explicó: “Son 4.400 metros de cordón cuneta, aproximadamente un poco más de 40 cuadras. Esta obra posibilita la urbanización de una zona del pueblo que lo necesita y servirá también como desagüe ante las lluvias y otros siniestros climáticos”.

“Vinimos con un proyecto de cordón cuneta y después de analizarlo nos vamos muy satisfechos. El ministro fue muy atento y estamos contentos porque su gestión siempre nos da respuestas que realmente son buenas para nuestra comunidad”, destacó el intendente.

“Vamos a seguir trabajando en conjunto con el ministro y el coordinador de programas del municipio se encargará de enviar la nota correspondiente para hacer efectivo el proyecto que presentamos” finalizó Rodolfo Romero.