Dando continuidad al acompañamiento que el Gobierno de Entre Ríos realiza desde el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios a los municipios y comunas en materia de infraestructura urbana, el titular de la cartera recibió a María Pérez, presidenta de la comuna de Colonia Avigdor.

Durante el encuentro, los funcionarios coordinaron las gestiones necesarias para ejecutar una obra de dos mil metros de vereda para dicha localidad del departamento La Paz.

Al respecto, Pérez comentó: “La verdad que nos vamos muy satisfechos porque el ministro Richard nos recibió y nos cumplió con el objetivo que habíamos venido a plantearle. Los metros que queremos ejecutar son dos mil metros de vereda, los cuales contribuyen a la mejora y calidad del pueblo.”

“Para la gente del lugar y para la comuna va a ser un avance importante. La Colonia tiene 800 habitantes y con las zonas aledañas vienen a ser 1.800 habitantes aproximadamente”, agregó al finalizar la presidenta comunal de Colonia Avigdor, María Pérez.