El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, recibió al intendente de Enrique Carbó, Rodolfo Romero, a fin de trabajar y avanzar en las gestiones necesarias para comenzar con la obra de construcción de 44 cuadras de cordón cuneta para una zona vulnerable de la localidad del departamento Gualeguaychú.

En tal sentido, el intendente destacó: “Estuvimos conversando acerca de las características técnicas que va a tener esta obra que ya está autorizada y firmada por el gobernador. Se trata de la construcción de 44 cuadras cordón cuneta, que van a mejorar la estructura de los caminos rurales”.

“La obra se va a realizar en una zona llamada El Bajo, que se trata de un área muy vulnerable a las contingencias climáticas, ya que el agua de lluvia tiende a escurrirse por ahí. Por lo tanto, es fundamental llevar a cabo estos trabajos, que son exactamente lo que necesita nuestra localidad”, sostuvo Romero.

Para finalizar, el mandatario destacó la buena predisposición y gentileza del ministro a la hora de acompañar a las localidades con lo que necesitan.