De los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo, participaron el intendente de Caseros, Ramón Cornejo; el presidente comunal de San Cipriano, Daniel Pinget; el gerente Técnico del IAPV, Martín Arredondo y el jefe del Área de Planificación y Programación Habitacional, Esteban Pérez Montorfano .

Al respecto, el titular del IAPV dijo que “junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, buscamos dar respuesta a la demanda de viviendas que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

Aseguró que “la ejecución de nuevas soluciones habitacionales tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra, asegurando mejores condiciones de vida, reafirmando la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan”.

Bisogni remarcó "la expectativa que estas obras generan en la ciudadanía, a partir de las respuestas que se les brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.

Por su parte, el intendente de Caseros, Ramón Cornejo consideró “muy productivo el encuentro, donde dialogamos sobre las 16 soluciones habitacionales que se van a llevar adelante con fondos nacionales en nuestra localidad”.

Indicó que "la ejecución de este tipo de obras, impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos y permite desarrollar la economía local, generando mano de obra genuina".

En tanto, el presidente comunal de San Cipriano, Daniel Pinget expresó que “se presentó la documentación para la construcción de diez nuevas viviendas con recursos provinciales, para que más familias de nuestro pueblo puedan acceder a un techo digno y así, sus hijos tengan un mejor porvenir".

Agradeció “al gobernador Gustavo Bordet y a las autoridades del IAPV, por tener en cuenta a nuestra comunidad para que más familias tengan la tranquilidad de que sus hijos van a vivir en un lugar propio”.