La propuesta, organizada de manera conjunta entre la Subsecretaría de la Juventud provincial y el Instituto Nacional de Juventudes (Injuve), busca generar una participación consciente de los y las jóvenes de entre 17 a 24 años, a través de la producción de cortos de hasta 60 segundos o Tik Tok con mensajes de cuidado sobre el ambiente.

Los audiovisuales serán evaluados por un jurado compuesto por profesores y profesoras del equipo educativo del área de Juventud, especialistas en comunicación, literatura, ciencias sociales y artes visuales. Las producciones ganadoras serán publicadas y difundidas en las redes sociales de la Subsecretaría.

Los equipos ganadores, de hasta 15 personas, podrán disfrutar de un viaje a los complejos vacacionales de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires, o Embalse Río Tercero, en Córdoba, que incluye traslado, pensión completa, actividades recreativas y educativas con talleres sobre ambiente.

Más información

Las y los interesados pueden consultar las bases y condiciones en https://bit.ly/3jVbVC2 , mientras que deberán enviar las propuestas a: lajuventuder@gmail.com