Con el objetivo de mejorar la iluminación y la seguridad vial, trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público dependiente de la Sub Secretaria de Servicios Público de la Municipalidad de Paraná trabajan en la colocación de 200 artefactos led en el tramo de avenida Uranga comprendido entre calle Soler y Blas Parera.
Las luces fueron entregadas por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

El director de Alumbrado Público de la comuna paranaense, Carlos Díaz, al brindar detalles de las tareas, señaló: "Se pusieron 144 artefactos de 240 wts y se reemplazaron dos columnas que fueron chocados. Luego, en una segunda etapa, continuaremos desde la salida del túnel hacia el rulo de ingreso".

El titular del área de alumbrado público aseguró que "las nuevas luminarias son más eficientes porque tienen sodio 400, y se ahorrará energía. También se le hace una puesta a tierra para la descarga de una fuga de tensión".

Díaz dijo que "la semana que viene con la colaboración de Enersa continuará con el cambio en la zona de los rulos. Son columnas de 22 metros que poseen 4 artefactos".