En el destacado escenario montado en plaza Mansilla, este martes a las 20 se presentará el espectáculo multimedial “Romance de los Pueblos Libres”, organizado por las áreas de Cultura de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. La entrada es libre y gratuita.
"Este espectáculo multimedial está enmarcado en las acciones que lleva adelante el gobierno provincial por el bicentenario de la muerte de Francisco Ramírez y en este caso en particular es una coproducción con las provincias de Santa Fe y Córdoba porque queremos fortalecer la Región Centro. Habla de los tres grandes caudillos de la región, de la historia en común que tuvieron Ramírez, (Estanislao) López y (Bautista) Bustos", comentó la secretaria de Cultura de la provincia, Francisca D’Agostino.

Luego la funcionaria expresó: "Esperamos que todos puedan venir a disfrutar de un hermoso espectáculo multimedia que tiene mayoría de actores entrerrianos" y cuya duración es de 80 minutos.

Tras mencionar que la obra ya se estrenó en Santa Fe, D'Agostino comentó que en el transcurso de diciembre y enero se presentará en el interior de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. "Y seguramente vamos a seguir en febrero porque hay muchas localidades que
están pidiendo que llevemos la obra", acotó.

La obra

Se trata de una obra dirigida por Miguel Ángel Palma y cuenta con un importante despliegue de producción e integra diversos lenguajes artísticos como el teatro, la música y el audiovisual.