Además, recordó que sólo se atiende a personas con turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

El presidente del Directorio Obrero explicó que, “como es de público conocimiento, se presenta en la ciudad de Paraná un número creciente y exponencial de casos, por lo que resulta indispensable planificar un esquema de atención que siga cuidando a la ciudadanía”.

Así, desde el 16 de julio, sólo se atiende a personas con turno previo para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

También recordó a los afiliados que la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.

Paraná 1
En Paraná 1, el horario para solicitar turnos es de 7:30 a 13:30. Los afiliados pueden llamar a los teléfonos fijos: (0343) 4310355; (0343) 4314482 y (0343) 4311790. O escribir por WhatsApp, a los números +549 343 4597043 y +549 343 6203093.

Paraná 2
En Paraná 2, el horario para solicitar turnos es de 7:30 a 12:30. El teléfono para comunicarse es (0343) 4312497 o también se puede escribir al WhatsApp +549 343 515320

Paraná 3
En Paraná 3, el horario para solicitar turnos es de 7:30 a 12:30. Se puede llamar al (0343) 4300970 o escribir a los WhatsApp +549 343 5349119 o +549 343 6203093.

(Prensa Iosper)