Los juegos culturales entrerrianos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural. Están destinados a todas y todos los jóvenes, adultos y adultas mayores del territorio de la provincia de Entre Ríos.

En la nueva edición las categorías serán: Sub 15, Sub 18; mientras que las disciplinas de juego serán: canto solista, freestyle, fotografía, pintura - dibujo, cuento, poesía, videominuto y danza.
Habrá una categoría única (entre 12 y 18 años) con las disciplinas de conjunto musical, teatro grupal, teatro unipersonal y danza individual.
Y, además, una categoría para personas con discapacidad (entre 12 y 18 años) en donde se desarrollarán las disciplinas fotografía y teatro unipersonal.

El lema 2023 que atraviesa todos los juegos será "Entre ríos, mate y carnaval”. En este sentido, serán ponderadas las obras que se presenten para cada disciplina, asociadas a este lema. La temática se refiere al rescate de los relatos, historias, leyendas, costumbres, acontecimientos históricos, contemporáneos o cualquier otra expresión de la cultura del litoral en un mismo horizonte, de pertenencia y de encuentro.

Ficha de inscripción
https://docs.google.com/forms/d/1xuNwfz_jgU_QXt1QG2ox51olMGfE3maPMQA-WHIO0wY/edit?pli=1

Instancia Regional

A estas instancias acceden todos los participantes que se anotaron en los diferentes municipios, comunas, juntas de gobierno y pasaron por una instancia local. En agosto, cada región llevará a cabo la selección de los participantes para representar por disciplina y categoría, en la Instancia Provincial.

Más información: juegosevitaentrerios@gmail.com