En el marco de la Semana Global del Emprendedurismo, el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, visitó emprendimientos productivos en Victoria y Villa Libertador San Martín que son beneficiarios de programas de asistencia y financiamiento.
Gebhart fue recibido por Esteban Turano quien, junto a Ana Carolina Fernández, lleva adelante un emprendimiento de procesamiento y envasado de tabaco en la localidad de Victoria.

A través del programa Jóvenes Emprendedores pudieron mejorar el packaging de su producto, optimizando así la imagen de presentación del mismo y el posicionamiento en góndola.

Por otro lado, Gebhart mantuvo un encuentro con Ervin Rhys, cuyo emprendimiento de alimentos naturales de origen vegetal (yogures, mantecas tofu y carnes vegetales) en la localidad de Libertador San Martín también forma parte del programa Jóvenes Emprendedores. En este sentido, el objetivo del proyecto es continuar produciendo alimentos altamente saludables a un costo accesible.

A este respecto, Gebhart destacó el crecimiento de estos proyectos productivos y señaló que “desde el Ministerio de Producción venimos acompañando el proceso de cada uno de estos emprendimientos a través de los diversos programas vigentes. Para nosotros es muy importante estar cerca de los emprendedores y poder brindar respuesta a las necesidades que van surgiendo”.

“En la Semana del Emprendedurismo celebramos todos estos proyectos que apuestan a la producción, a la innovación y al trabajo en nuestra provincia”, expresó.

(Prensa Ministerio de Producción)