El secretario de Deportes, José Gómez, recibió al presidente de la Asociación Paranaense de Futsal, Fabricio Altamirano; la secretaria Ana María Reitober; y la tesorera, Susana Ferri, con el objetivo de interiorizarse respecto de la actualidad de la entidad y conocer detalles organizativos del certamen nacional de la disciplina a desarrollarse en la capital provincial.

“Estamos sumamente felices de poder acompañar este evento y de esa manera seguir impulsando el futsal femenino. La política deportiva del gobierno provincial tiene como prioridad la expansión y el progreso de todas las disciplinas de la rama femenina, que tengan el lugar que se merecen y sigan formando parte de la agenda deportiva de Entre Ríos”, expresó Gómez.

Por su parte, Susana Ferri indicó: “Es el único Torneo Nacional de Futsal Femenino que se va a desarrollar en Argentina este año dado que por la pandemia no se puedo hacer más nada. Así que necesitamos el acompañamiento del Estado para que el certamen salga muy bien y se pueda mostrar la ciudad y la provincia, poniéndola bien en alto. Tuvimos una recepción muy buena, como siempre con las autoridades de Deportes, que se mostraron interesadas y se comprometieron en apoyar la competencia”.

En el encuentro los organizadores dieron a conocer que el certamen contará con la participación de representativos de la mayoría de las provincias del país y que generará un gran movimiento de delegaciones, alojamiento, gastronomía y desplazamiento turístico por la ciudad. Del mismo modo, se informó que las sedes de los encuentros serán el Colegio Don Bosco y el Club Neuquén.

(Prensa Secretaría de Deportes – Ministerio de Desarrollo Social)