Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Apoyo al Comercio Emprendedor de Entre Ríos del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, el cual brinda asesoramiento técnico en estrategias de comercialización y acompaña la participación de los emprendimientos en diversas ferias.
El Programa, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, asesora en estrategias de comercialización y brinda capacitaciones para la participación de emprendedores en eventos y ferias, promoviendo el acompañamiento financiero para la cobertura de costos de logística, asesoramiento técnico y generación de material gráfico de comunicación para la participación en eventos específicos.

Requisitos
- Tener entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad.
- Detentar domicilio real en la provincia de Entre Ríos.
- Realizar actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores.
- Estar inscripto/a en los organismos tributarios.

Las exposiciones, ferias y eventos de índole similar constituyen una plataforma privilegiada para la promoción y puesta en valor de empresas y emprendimientos tanto frente a la sociedad entrerriana como en el marco de la región, el país y el exterior. Mediante la participación en dichos eventos, las empresas y emprendimientos dan a conocer sus productos e incrementan sus ventas, interactúan con futuros clientes, conocen proveedores, distribuidores y competidores e identifican tendencias de mercado.

Los interesados en acceder a precisiones, pueden hacerlo en Cervantes 69, Paraná, Entre Ríos, teléfono 0343 4840681, vía whatsapp 3436210642, o por mail al: economicoemprendedorer@gmail.com