La Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, en la cual se enmarca la Subsecretaría, tiene entre sus objetivos la búsqueda de financiamiento ante organismos multilaterales para fortalecer proyectos orientados al desarrollo y la erradicación de la pobreza en todas sus dimensiones.

Acerca del diálogo mantenido esta semana en Buenos Aires, Paira manifestó: “Tuvimos una reunión muy fructífera, en la que analizamos las diversas políticas que estamos promoviendo junto al gobernador Gustavo Bordet. Sabemos que ante la compleja situación que atravesamos es fundamental que a la reconstrucción del tejido social la podamos trazar con el Gobierno nacional, de forma articulada e interinstitucional”.

“Hemos acordado avanzar con un proyecto conjunto para fortalecer la estrategia territorial que busca mejorar las condiciones de vida de las entrerrianas y entrerrianos en cada una de nuestras comunidades”, destacó la ministra.

Por su parte, Golgal remarcó: "Junto a la ministra, repasamos los diferentes programas que llevamos adelante en pos de fortalecer a la provincia de Entre Ríos con las líneas de financiamiento que están en ejecución en nuestro país”.

--