Las gestiones para continuar la ampliación del Centro Integrador Comunitario y la intervención del cantero central de la avenida 25 de mayo fueron los temas tratados en la reunión que mantuvo el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, con la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini.
El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, recibió a la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini, a fin de avanzar en las gestiones necesarias para continuar con los dos nuevas obras mencionadas.

Además, se indicó la obra de desagües pluviales en el barrio San Cayetano que está próxima a finalizar y supera los 100 millones de pesos. Sobre ello, la intendenta sostuvo: “Significando una mejora de vida para todos los vecinos, para los transeúntes y también para quienes visitan la localidad, porque no se van a inundar más”. Por otro lado, agregó: “También estmos próximos a recibir la obra del SUM, Salón de usos múltiples, que pertenece a la asociación de regantes de Villa del Rosario.”

La provincia hará un aporte económico para poder concretar las nuevas obras, por un lado la ampliación del Centro Integrador Comunitario, donde la intendenta afirmó: “que tiene mucha vida porque ahí funcionan las áreas de salud y acción social, deportes, niñez, adolescencia, familia y a su vez tenemos una canchita donde no sólo se práctica fútbol sino también hockey, tejo, un montón de actividades y necesitábamos un depósito para guardar la nueva ambulancia y sanitarios”.

Por otro lado, la intervención del cantero central de la Avenida 25 de mayo, donde señaló: “Para completar todo este tramo con una senda peatonal” , y finalizó el encuentro agradeciendo al ministro y a todo su equipo de trabajo.