Con el objetivo de avanzar en las gestiones para una obra de desagües pluviales y concretar las diligencias finales para la inauguración de otra, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Alcaráz, Darío Pfenning.
En la oportunidad, los funcionarios avanzaron en las gestiones necesarias para finalizar e inaugurar la obra de ampliación y refacción de la escuela Nº 22 Chacabuco. Estuvieron acompañados por funcionarios municipales.

En tal sentido, el intendente, destacó: “Estuvimos conversando acerca de los detalles finales para poder inaugurar la obra. El amoblamiento de la escuela es uno de los ítems en cuestión”.

Cabe destacar que la obra Ampliación y Refacción, Escuela Primaria N°22 Chacabuco se encuentra al 92 por ciento de su ejecución, con una inversión de más de 167 millones de pesos de fondos provinciales. La obra permitirá al establecimiento contar con nuevas aulas, taller multipropósito, centro de recursos pedagógicos, SUM, comedor, cocina, depósito, grupo sanitario para personal y grupo sanitario para alumnos, sala de máquinas, sala de docentes y espacios exteriores apropiados.

También, se avanzó en las gestiones para un llamado a licitación que saldría en un futuro cercano. Sobre ello, Darío Pfenning, sostuvo: “Se va a licitar próximamente una obra de desagües pluviales para el barrio norteño El Sapito, de nuestra localidad. Es un tema sobre el que venimos trabajando hace tiempo y ya estamos en el tramo final para que se concrete”.

Al finalizar, el intendente de Alcaráz, precisó: “Me voy muy contento porque son obras importantes y que deseábamos para la localidad y hoy ya se están llevando a cabo o están próximas a realizarse”.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)