En el Día de la Amistad, los equipos de la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y el Área de Juventud de la municipalidad de Paraná realizaron una campaña para fomentar la inscripción de los jóvenes a anotarse para recibir la vacuna contra el Covid-19.
A los amig@s se los cuida fue el eslogan de la campaña de difusión de la inscripción de mayores de 18 años sin factores de riesgo para recibir la vacuna contra el Covid-19 y distribución de información acerca del acceso a la salud sexual y reproductiva, llevada a cabo en el Parque Urquiza.

Acerca de la tarea desarrollada, la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman, indicó: “En el día de la amistad para nosotros es fundamental llevar el mensaje del cuidado de la gente que queremos y del otro; es por eso que realizamos esta campaña de inscripción y concientización acerca de la importancia de la vacunación para la población en general, pero en especial para el segmento que trabajamos que son los jóvenes entrerrianos”.

A su vez, la funcionaria remarcó: “Hemos recibido muy buena aceptación y pudimos realizar inscripciones. Esto nos brinda una gran cuota de esperanza de que pronto todos podamos salir de esta pandemia que nos atraviesa”.

Por último, la subsecretaria, destacó: “De los jóvenes que se inscribieron, el 60 por ciento ya recibió su dosis, lo cual pone en manifiesto la calidad y eficiencia del Plan Rector de Vacunación de la provincia de Entre Ríos”.

Durante la jornada informaron a los jóvenes que se pueden anotar para recibir la vacuna contra el Covid-19 ingresando al link: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E. Además, pueden consultar los puntos de inscripción para acceder a la vacunación en: https://bit.ly/3Azh1HN

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)