Se trabaja en la restitución del servicio de agua para los estudiantes y docentes que asisten a la Escuela Secundaria N°21 “Esteban Piacenza”, fue financiado por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de una resolución para realizar una obra de emergencia. Los trabajos son ejecutados por la empresa Perforaciones Entre Ríos.

“Estuvimos en contacto con la escuela y sus directivos, así nos comprometimos a asesorar y resolver los inconvenientes referidos al sistema sanitario. Realizamos las gestiones pertinentes, para que se puedan comenzar los trabajos y la comunidad de la institución vuelva a disfrutar de este servicio tan necesario para los maestros y gurises de la zona”, declaró Jorge Trupiano, Director de Obras Sanitarias de la Provincia.

En el edificio funcionan dos escuelas ubicadas en zona rural: la Escuela Secundaria N°21 Esteban Piacenza y la Escuela Primaria N°64 Rivera Indarte. El edificio que comparten está emplazado donde comienza la calle 9 de la Colonia El Potrero, a escasos metros de la Ruta Nacional N°136, que conecta con la República Oriental del Uruguay. Solo la Secundaria Esteban Piacenza tiene 104 estudiantes matriculados.

Por estos días, se trabaja en una nueva perforación y la colocación de caños galvanizados, además de una línea eléctrica subterránea. El presupuesto otorgado fue de $2.411.388,53 de pesos.