Se trata de la compra de 220.000 litros en nueve semirremolques que transportaron 262 paletas de 840 litros cada uno. La inversión realizada por la provincia supera los 31 millones de pesos.

“Hoy tenemos una necesidad específica que es el reparto de insumos de bioseguridad a nuestras escuelas antes del comienzo de clases. Para esto, hay un sostenido trabajo articulado entre todas las áreas de gobierno”, precisó el titular del CGE, Martín Müller.

En este sentido, el coordinador de Planes, Programas y Equipamiento Escolar del CGE, Pablo Chapado detalló sobre la distribución del material “fue fundamental la colaboración de la Dirección de Vialidad con su personal para hacer llegar estos insumos a todos los departamentos en tiempo y forma antes del comienzo de clases”.

A través de un convenio con la DPV, están partiendo de los depósitos del Taller Industrial Manuel Pacífico Antequeda, transportes para la distribución en las cabeceras departamentales de Educación. De esta manera, los establecimientos educativos de Entre Ríos contarán con los insumos necesarios para las medidas de prevención de propagación del virus para el retorno a las aulas.