La Cooperativa de Trabajo del Centro Ltda (CTC) entregó a la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, 500 kits sanitarios para ser distribuidos en distintas áreas.
“Especialmente queremos reconocer en esta fecha el cooperativismo y asociativismo, que es una actitud a destacar”, manifestó la funcionaria al agradecer la donación.

Además, se entregaron otros 500 kits a la Municipalidad de Paraná, que recibió el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Eduardo Macri.

“Agradecemos enormemente esta actitud de cooperativismo para colaborar en la pandemia. Nosotros especialmente queremos reconocer en esta fecha el cooperativismo y asociativismo en general, que es para destacar en una Argentina que necesita que recuperemos capacidad de trabajo y familias que tengan su sustento por sí mismas", destacó la ministra Romero.

“Estas 100 personas que trabajan en esta Cooperativa merecen ser destacadas, los reconocemos y les agradecemos por este gesto solidario”, sostuvo.

El presidente de la cooperativa, Diego Gómez agradeció al Estado “por el trabajo conjunto que hemos realizado todo el año. Cerramos donando estos kits para la segunda línea de trabajo en esta pandemia y es una forma de agradecer también. Nos gustaría poder seguir avanzando como cooperativas y crear más fuentes de trabajo”.

A su turno, el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná, Eduardo Macri, explicó: “El contexto nacional, provincial y municipal no escapa a la situación que genera la pandemia. Le agradezco a la cooperativa que venimos trabajando mancomunadamente. Vemos el esfuerzo y la dedicación con la que trabajan los 100 asociados y los vecinos que se están capacitando. Hay un efecto social multiplicador de un cooperativismo que por ahí no aparece en los diarios pero que genera solidaridad, trabajo y riqueza”.

Acompañó a la ministra, el presidente del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades, Ricardo Etchemendy.