La firma emplea materiales y metodologías innovadoras y ágiles.

“El gobierno de Gustavo Bordet ejecuta políticas concretas de asistencia al trabajo y a los desarrollos que generan empleo y en esta firma la innovación es una cualidad que se destaca” sentenció el ministro de Producción, Juan José Bahillo, al entregar una asistencia económica de un millón de pesos a la compañía ubicada en la localidad de Gilbert, departamento Gualeguaychú. El aporte se concretó en el marco del Programa de Consolidación de Emprendimientos Dinámicos que la cartera productiva gestiona desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Pedro Gebhart.

Tras recibir el aporte, Ezequiel Baus contó que en MOBA lograron el objetivo principal de estandarizar la fabricación de módulos y que están en condiciones de producir 25 metros cuadrados habitables por día.

Juan Molina destacó que los fondos recibidos tienen como destino financiar desarrollos tecnológicos pensados para hacer uso de los módulos habitacionales a partir de la activación de una aplicación web.

Baus y Molina forman parte del Grupo APC que también integran Facundo Piquín y Matías Méndez. Con ellos el ministro analizó la paleta de proyectos que impulsan los empresarios para la generación y aplicación de fitosanitarios bajo normas de sustentabilidad de la actividad agrícola.