La ejecución de nuevas viviendas en Aldea San Antonio y Santa Elena, fueron los temas tratados en los encuentros de trabajos que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni con los intendentes, Luciano Schultheis y Daniel Rossi.
Al término de las reuniones, el presidente del IAPV dijo que el gobernador Gustavo Bordet “está trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que signifique progreso para los habitantes del territorio entrerriano" y agregó que "es muy importante para cada localidad la ejecución de nuevas viviendas, que demanda mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico”.

Por último, el directivo afirmó que “para la gestión de gobierno, la vivienda y el trabajo son dos pilares que hacen a la dignidad del hombre y con esa meta se trabaja y seguiremos trabajando”.

Por su parte, el nuevo intendente de Aldea San Antonio, Schultheis expresó que “la reunión fue sumamente productiva, teniendo en cuenta que, la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades” e indicó que "hemos entregado documentación para avanzar en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas para la localidad , donde tenemos una demanda habitacional importante y creciente ".

En tanto, el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi expresó que "se está planificando la construcción de nuevas viviendas destinadas a la demanda libre para que más familias puedan acceder a un techo digno y así, sus hijos tengan un mejor porvenir". Además, detalló que "se reanudarán 15 viviendas que construye la provincia con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa".

Finalmente, el diputado Silva aseguró que "trabajamos para que nuevos vecinos tengan la posibilidad de acceder a un techo digno” y aseveró que “sin el trabajo mancomunado del Estado nacional, el gobierno provincial y los municipios, estos planes no serían posibles, y su implementación promueve la inversión pública y el acceso al trabajo de muchas familias”.

Del encuentro participaron los vocales del IAPV, Marcelo Báez y Juan Martínez y el gerente de la Delegación Entre Ríos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa)
, Mauro Díaz Chaves.