Estuvieron presentes en el encuentro de trabajo, el director de Obras Sanitarias, Luis Trupiano; la presidenta comunal de Nueva Viscaya Marina Luna; Gustavo Godoy, de Loma Limpia, y Carina Kloss, de Santa Lucía. Los funcionarios repasaron los avances en las gestiones de nuevas perforaciones y nuevo tanque para agua potable para las localidades de Nueva Viscaya y Loma Limpia, como también necesidades en materia de infraestructura para la junta de gobierno de Santa Lucía.

Al respecto, la senadora provincial, Nancy Miranda, indicó: “Hoy me acompañaron el presidente de la junta de gobierno de Loma Limpia, Gustavo Godoy, la presidenta de la junta de gobierno de Santa Lucía Carina Kloss, y la presidenta comunal de Nueva Vizcaya, Marina Luna. Junto al ministro Richard analizamos varios temas”.

Miranda explicó de “la necesidad de contar con una nueva perforación y de un tanque de agua para Nueva Vizcaya, donde ya estuvieron los técnicos visitando, y conversamos como va avanzando esa situación, como también para Loma Limpia”.

Asimismo, en relación a la junta de Gobierno Santa Lucía, la senadora comentó que “la presidenta nos planteó la necesidad de contar con una oficina y sanitarios, y sobre este tema también conversamos con el ministro de Planeamiento”.

“Como en cada encuentro, acompañando y ayudando en las gestiones, como se ha hecho desde que estamos ocupando este lugar, trabajando con todas las juntas y comunas del departamento Federal” finalizó la senadora Nancy Miranda.