El partido terminó igualado 0-0 en el tiempo reglamentario, tampoco abrieron el marcador en el tiempo extra y el campeón se definió por penales.

“Quiero felicitar a los dos clubes finalistas y hacerlo extensivo a todos los participantes de este valioso certamen. La Liga de Paraná Campaña es una institución de la cual nos sentimos orgullosos. Cada vez que una pelota empieza a rodar tenemos la alegría de compartir un deporte que nos enorgullece y es por eso que hoy queríamos acompañar”, expresó Gómez, quien recordó de forma emotiva a “Pila” Sánchez, ex futbolista de destacada trayectoria y funcionario de la Secretaría de Deportes que falleciera en julio pasado.

Además, el secretario añadió: “Hay que destacar que además de intervenir en este certamen, los clubes están haciendo una tarea silenciosa, de contener a nuestros niños y jóvenes mediante la práctica de alguna disciplina deportiva y esta noble labor tiene un valor incalculable, es por ello que en la medida de nuestras posibilidades tratamos de dar respuesta y acompañar a cada actividad que se quiere realizar”.

En la premiación de los campeones y subcampeones estuvieron el presidente de la Liga de Paraná Campaña, Alejandro Azaad, acompañado por el Consejo Directivo de la entidad; el intendente de Cerrito, José Palacios, e integrantes de la Comisión de Árbitros.

También se hizo entrega de un reconocimiento a la familia de Edgardo “Pila” Sánchez, nombre que portó el segundo torneo masculino en fútbol infantiles y fútbol mayor. Además, hubo un galardón para la firma Agricultores Federados Argentinos (AFA SCL), quien auspició los trofeos entregados en los cuatro torneos masculinos que hubo durante la temporada.