CODESAL PRESENTE EN LA 25ª FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

La Corporación de Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) participa de la 25º Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro más importante de Latinoamérica. La feria se lleva adelante hasta el 7 de diciembre en Buenos Aires, y cuenta con la participación de más de 40 países y de todas las provincias argentinas.

Durante los primeros días el espacio del organismo, ubicado en el stand de la provincia de Entre Ríos, fue visitado por centenares de personas, quienes pudieron descubrir e interiorizarse sobre los atractivos más representativos de la región de Salto Grande, como lo son los Complejos Termales del Ayui , Punta Viracho y la extensa zona recreativa compuesta por el lago y las playas.

El presidente de Codesal, José Luis Rodríguez, recorrió #FIT2021 junto al secretario de Turismo de la Provincia, Gastón Irazusta, al intendente de Concordia, Alfredo Francolíni, y al secretario de Turismo y Producción de Concordia, Aldo Álvarez. Visitaron el stand de Concordia y compartieron momentos junto a expositores de todas las provincias del país y los distintos países del mundo.

“El turismo moviliza las economías regionales y permite el desarrollo económico, mostrar nuestra región es un impulso muy necesario para el sector“, afirmó Rodríguez.