Sobre ese tema, Benítez, comentó: “Este día comenzaron los trabajos de conservación que se ejecutan a través de un convenio con el municipio de Crespo para mejora la transitabilidad de vecinos y productores que se vinculan hacia la ruta nacional Nº 131 dentro del ejido de Crespo”.
La titular del ente vial aseguró que "este tipo de tareas apuntan a reforzar las conexiones de brosa en estos caminos de uso social y productivo tan necesarios para que le gente de esta zona pueda trasladarse en días de lluvias y sacar la producción”.
Al respecto, Lorena Espiándola de Bauer, vecina de la zona comentó: “Necesitamos el mantenimiento del camino porque es muy importante para la salida de la producción y para temas de salud ya que hay personas mayores y se necesita más que nada en invierno debido a que tenemos más presencia de lluvias”.
A su turno, Rubén Bauer, productor vecino de la zona comentó: “Este era un pedido que veníamos esperando hace un tiempo ya que contamos con un destacado movimiento avícola, agrícola y tambero. En tanto, hay que destacar que en días de lluvias era prácticamente imposible trasladarnos por la traza que nos vincula en una distancia de 4 kilómetros con la ruta nacional Nº 131”.
Participaron del recorrido, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el coordinador general de la dirección de Conservación, Fabián Ocampo y el segundo jefe del departamento II Obras del Departamento Técnico de Conservación, Alejandro Lui.
(Prensa DPV)