La Feria, organizada por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, es apoyada por la Secretaría de Cultura de la provincia y auspiciada por Sidecreer y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Este evento tiene por objetivo agasajar y promocionar a aquellos emprendimientos de la Economía Social que han participado de la IV Edición de la Marca Manos Entrerrianas, que comenzaron el proceso de asistencia técnica en agosto de 2021 y finalizan en septiembre. “En estos meses han recibido capacitación y asistencia técnica para el mejoramiento de las estrategias de comercialización, el trabajo de marketing, packaging, merchandising, mejoramiento de estética de la diversificación de los productos y el trabajo de las redes sociales”, explicó el secretario de Economía Social, Luis Precerutti.

En ese sentido, el funcionario precisó que “más de 100 emprendedores van a acceder a la marca Manos Entrerrianas, que es un sello de identidad cultural y de calidad, con el cual a través del Ministerio de Desarrollo Social se promueven los productos, participan de ferias provinciales y nacionales, pasan a estar en la página oficial de la marca”.

“Quienes están en Manos Entrerrianas van a poder vender sus productos y mostrar la calidad de todas las estrategias de comercialización que llevan adelante. En el Centro Provincial de Convenciones las familias entrerrianas van a tener la posibilidad de pasar una hermosa tarde noche, disfrutando de un paseo de compras de la economía social”, afirmó el secretario.

Detalles

Los emprendedores y emprendedoras de la Economía Social llegarán a la capital provincial para participar de la Feria Manos Entrerrianas que, por primera vez, tendrá lugar en el CPC, ubicado en San Martín 15.

La propuesta comenzará a las 16, y contará con patio gastronómico, un espacio para las infancias, la musicalización de DJ Flor Coto y los shows en vivo de Preguntale Aquel y El Piquete Cimarrón.

Más de 120 emprendimientos ofrecerán sus productos y servicios, provenientes de Aldea Grapschental, San Salvador, Concordia, Colón, Gualeguaychú, Villa Libertador San Martín, San Benito, Chajarí, Federal, San José, Cerrito, Victoria, La Paz, Diamante, Crespo, Gualeguay y Paraná.