Mediante la articulación con organismos provinciales, la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (Codesal) permitió que más de 3.500 estudiantes del nivel primario y secundario, deportistas y jubilados y pensionados provinciales conocieran y disfrutaran el Parque Termas del Ayuí.
De esta manera, la Codesal continúa desarrollando uno de los programas más importantes de integración e inclusión en Entre Ríos de turismo social, garantizando el derecho a la recreación a niñas, niños y jóvenes de toda la provincia. "Promover el derecho de niñas, niños, adolescentes y mayores entrerrianos y entrerrianas al turismo, recreación y esparcimiento, en el marco de las políticas sociales que el gobernador Gustavo Bordet impulsa desde cada área gubernamental, es un compromiso que asumimos todos los años", señaló el presidente del organismo José Luis Rodríguez, al recordar que los complejos pertenecen a la administración provincial.

"Estamos muy contentos de recibir contingentes de toda nuestra provincia, no sólo por la felicidad que vemos en quienes llegan a disfrutar de nuestras instalaciones, sino porque se fortalecen lazos institucionales y sociales muy importantes", dijo Rodríguez.

En este sentido destacó que "hemos realizado muchas obras, mejoras estructurales y estéticas para que las Termas del Ayuí y las de Punta Viracho, sean el lugar elegido para miles de turistas, articulando acciones con privados, pero siempre destacando que nuestra gestión es pública'', finalizó el funcionario.

Para aquellas instituciones u organizaciones que desean obtener más información sobre el programa de turismo social, que se lleva adelante durante todo el año, o inscribir contingentes para visitar los complejos termales de Codesal deben hacerlo a atenciónalclientecodesal@gmail.com