La firma genera empleo directo para unas 400 personas en forma directa en su planta de 45.000 metros cuadrados ubicada en Paraná y cuenta con centros de distribución en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

El secretario de Industria y Comercio, Fernando Caviglia, entregó el decreto al vicepresidente de la firma, Roberto Senger, durante una visita a la compañía. “Es de destacar el compromiso y la excelente calidad de los productos de una industria entrerriana que vende en el mercado interno y exporta” sentenció el funcionario, quien complementó: “el decreto de ley de Promoción Industrial, expresa que el trabajo articulado entre los sectores públicos y privados tiene sus resultados cuando es bien realizado”.

En la recorrida, Caviglia ponderó la tecnología robótica integrada a la producción y la eficiencia en la aplicación de los protocolos sanitarios que incluye la contratación de mano de obra para reemplazar a los trabajadores en situación de riesgo que se mantienen remunerados.

El director general de Industria, Cristian Kaehler, participó de la visita a fábrica acompañado por Carlos Mercuri y Adrián De Monte, ejecutivos de la industria, y en ese contexto destacó el valor agregado que generan las industrias de la provincia, que es reconocido en el mundo por su calidad. En la ejecución de la Ley de Promoción Industrial, calificó de “fundamental el apoyo del ministro de Producción, Juan José Bahillo, y del gobernador Gustavo Bordet, quienes impulsan políticas de Estado para que las instituciones acompañen la iniciativa privada que genera empleo genuino”.