La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al presidente del CGE, Martín Müller; acompañado por la legisladora provincial, Verónica Paola Rubattino y al presidente del bloque de concejales del Frente de Todos en Gualeguay, Martín González. Durante la reunión dialogaron sobre proyectos y necesidades viales para caminos e ingresos a escuelas del departamento.
Al respecto, el presidente del CGE comentó que “en la reunión abordamos la problemática que tiene que ver con los accesos a las distintas escuelas rurales del departamento Gualeguay, teniendo en cuenta el daño producido por los dos fenómenos climáticos importantes de este año. Esto es algo que nos preocupa y para lo cual nos interesa trabajar de manera conjunta, sobre todo pensando en esta coyuntura tan particular en la cual tenemos que garantizar la presencialidad en las escuelas, luego de lo que fue el 2020”.
En ese sentido, Müller enfatizó que “la problemática en torno a la accesibilidad de los caminos es una constante que como nos pide el Gobernador Bordet debe ser encarado de manera integral y articulada. Además acompañamos a la legisladora y al presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, para escuchar de parte de ellos las demandas de otros sectores del departamento”.
Por su parte, la diputada provincial, manifestó que “se trató de un encuentro muy fructífero donde buscamos armar una agenda de prioridades para el departamento que tiene que ver con el rol que tiene Vialidad en los diferentes lugares y por nuestra parte acercando más que nada la voz del vecino, sus reclamos y necesidades. Armamos una agenda en común con diferentes obras que van a venir para el departamento y que ya están presupuestadas”.
Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico de la DPV, Miguel Feltes y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo.