La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el senador provincial, Marcelo Berthet, acompañado por la presidenta de la junta de gobierno de Walter Moss, Griselda Jaume. Analizaron mejoras viales para la RPNº37 y demás caminos de esa zona del departamento San Salvador.

Al respecto, Jaume, remarcó que “dialogamos sobre la necesidad de reposición de ripio en la Ruta Provincial Nº37, que es una traza de 24 km que nos une con la Ruta Provincial 22 y que atraviesa el Distrito Walter Moss. Se trató de un encuentro muy positivo ya que acordamos comenzar con una recuperación del camino mientras se avanza en las gestiones para conseguir el material para la reposición”.

En ese sentido, agregó que “es muy importante poder encontrarnos con la directora, evacuar nuestras dudas y conocer personalmente la situación” y explicó que entre otros temas dialogaron sobre la posibilidad de trabajar en la iluminación del cruce de las rutas 37 y 22 y en la construcción de garitas para colectivos”.

La reunión contó con la participación del secretario coordinador técnico, Miguel Feltes y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.