Del encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, participaron el secretario de gobierno municipal, Gabriel Fleitas y el gerente técnico de la repartición, Americo Valente.

Al respecto, Bisogni dijo que “desde la gestión provincial se trabaja junto al gobierno nacional pensando en el futuro y el bienestar de nuestra gente y la única manera de crecer es con la ayuda y la colaboración de todos actores sociales de las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio entrerriano”.

Indicó que "el acceso a la vivienda digna es la base para el fortalecimiento de la familia como núcleo de nuestra sociedad, para que sus hijos puedan estudiar".

El directivo valoró "la decisión política del gobernador Gustavo Bordet, para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia para fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio, en un trabajo articulado que lleva adelante el organismo provincial con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores”.

Por su parte, el intendente de Estancia Grande afirmó que "pusimos a disposición del IAPV terrenos para la ejecución de nuevas viviendas a fin de que más vecinos puedan acceder a un techo digno".

Remarcó "la expectativa que estas obras generan en la ciudadanía, a partir de las soluciones que se les brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia".