De los encuentros participaron el senador provincial Mauricio Santa Cruz; el vicepresidente del organismo, Marcelo Báez y los intendentes de Ramírez, Gustavo Vergara; Santa Ana, Rogelio Zanandrea; y Pueblo Liebig, Julio Pintos.

Al respecto, Bisogni dijo que “junto al gobernador Gustavo Bordet buscamos dar respuesta a las demandas de viviendas que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

El funcionario hizo hincapié en la importancia de "la reactivación económica a partir de la obra pública y en especial en la construcción de viviendas, que es una gran generadora de fuentes de trabajo y su consecuente impacto en la actividad comercial en las diversas comunidades donde se ejecutan los programas habitacionales”.

Por su parte, el intendente Vergara comentó que "conversamos acerca de las nueve viviendas para los trabajadores municipales para que en poco tiempo podamos licitar para General Ramírez a través del Programa Primero Tu Casa".

Indicó que “estuvimos analizando los terrenos disponibles que tiene el municipio para construir nuevas viviendas, algo muy importante ya que hay mucha necesidad habitacional en nuestra zona porque la población fue creciendo en los últimos años”.

En tanto, el intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea consideró “muy productivo el encuentro en la cual hemos estado dialogando sobre los planes habitacionales que se podrían llevar adelante con el IAPV en nuestra localidad para atender la importante demanda que tenemos"
Mientras, que el presidente municipal de Pueblo Liebig, Julio Pintos manifestó que “se avanzan con las gestiones para la construcción de 50 nuevas viviendas, para que más familias de nuestra comunidad puedan concretar el sueño de acceder a la vivienda propia”.
Pintos agradeció al gobernador Gustavo Bordet y a las autoridades del IAPV por la predisposición para que "se puedan ejecutar estas soluciones habitacionales en la localidad".

Por último, el senador Santa Cruz manifestó que “debemos acompañar todas las gestiones de los intendentes, los presidentes comunales y de juntas de gobierno, permitiendo que más familias puedan hacer realidad el sueño de la casa propia” y resaltó “la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales que generan reactivación económica en las diferentes localidades entrerrianas para que puedan seguir creciendo”.