En el marco de la recorrida que realizó la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, convocada por el Ministerio de Gobierno de la provincia y acompañada por el senador provincial, Juan Carlos Kloss, y la presidenta de la Junta de Gobierno de Colonia Reffino, María Piacenza, analizaron futuros trabajos de conservación en dicho lugar del departamento Paraná.

Al término de la recorrida por los lugares donde se prevé mejoras, la presidenta de Junta expresó estar “muy conforme con el encuentro y agradecida con la directora de Vialidad”. Dijo que “pudimos hablar por el camino hacia la Iglesia que durante los días de lluvia el agua cortaba la traza. Ahora pudimos planificar tareas de levante del camino donde se colocará broza sobre una distancia de unos 500 metros aproximadamente y se realizarán tareas de limpieza”.

Además, Piacenza se refirió a algunas obras complementarias y dijo: “También hablamos de realizar obras de limpieza y mantenimiento sobre la calzada sumergible que comunica Racedo hacia la ruta nacional Nº 12 y de esta manera mejorar el curso hídrico”.

También participaron de la recorrida el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el director de Juntas de Gobierno de la provincia, José Bantar; y el Coordinador de Juntas de Gobierno del departamento Paraná, Rodrigo Rausch.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)