Este miércoles, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con la intendente de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres, con la finalidad de interiorizarse de los pedidos en materia de obras viales para dicha localidad y formalizar entre las partes futuros convenios de trabajos.

En relación a los temas abordados, la presidente comunal, mencionó: “La visita de Alicia Benítez ha sido muy gratificante ya que junto al equipo técnico le planteamos la necesidad de pavimentar e iluminar el acceso a nuestra localidad tomando como punto cero la municipalidad, como así también, la luminaria sobre calle Urquiza. Sin dudas, que sería un destacado avance para toda la comunidad debido a que no contamos con arterias asfaltadas”, a su vez acotó: “También hablamos de formalizar convenios de trabajo con el ente vial para el mantenimiento de algunas calles de ripio, entre otras tareas”.

•”Estamos muy agradecidos por el compromiso del Gobernador, Gustavo Bordet, y Alicia Benítez para pensar en este tipo de obras que serán un antes y después para Los Conquistadores”, concluyó.

Participaron del conclave, por la DPV, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el jefe de la zonal Chajarí, Gustavo Castro. Por la comuna, el secretario de Obras Publicas Juan Corujo y la directora de Planeamiento, Ivana Ibarrola.


(Prensa DPV)