La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, mantuvo un encuentro con el senador provincial, Omar Migueles acompañado por el intendente de Mansilla, Francisco Pasinatto. Durante la reunión abordaron la situación del puente conocido como El Desmochado, ubicado sobre la ruta provincial Nº 15y que conecta al sector productivo de Tala con Gualeguay y Gualeguaychú; la Ruta Provincial Nº19 y el acceso a la localidad de Mansilla; entre otras necesidades.

Al respecto, el legislador provincial, señaló que “fue un encuentro muy positivo donde pudimos analizar el estado de algunos pedidos que habíamos efectuado y coordinar nuevas tareas en caminos productivos. Tal es el caso de la Ruta 19 entre Urdinarrain y Mansilla, que necesita de algunas tareas de mantenimiento; el puente El Desmochado, para el cual Vialidad elaboró un proyecto de reparación y está pendiente la licitación; y finalmente el ingreso a Mansilla donde pensamos en alguna obra de asfalto a futuro”.

Por su parte, el mandatario municipal comentó que “pensamos avanzar en un convenio marco de colaboración mutua con la repartición vial, para poder atender los reclamos y darle solución a las zonas rurales y al sector productivo. Además, pudimos dialogar sobre nuestro acceso, en el cual consideramos que sería importantísimo llevar adelante una obra de recuperación del mismo mediante una carpeta asfáltica. Esto facilitaría la circulación y reforzaría la seguridad vial para los vecinos, comerciantes y personal sanitario”.

Acompañaron a la directora, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el Director de Conservación, Eduardo Urrutia.