La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió en la casa central, al intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez. Durante el encuentro analizaron posibles tareas conjuntas para el control de cargas y la elaboración de un proyecto para la recuperación del ingreso a dicha localidad desde la Autovía Ruta Nacional Nº14.

Al respecto, el mandatario municipal, comentó que “dialogamos sobre distintos temas relacionados con la trama vial de la localidad. Por un lado, venimos trabajando en forma conjunta para el control de peso de los camiones que circulan por la zona y por el otro, avanzamos en un proyecto para el bacheo de distintos sectores del ingreso. Si bien lo venimos manteniendo en conjunto con la zonal de Vialidad, pensamos en encarar una obra de bacheo que esperamos que pueda incluirse en el actual presupuesto provincial”.
Cabe señalar, que el acceso cuenta con una extensión de 18 km y comunica el ejido con la Autovía Ruta Nacional Nº14, a la altura del Peaje Yeruá. “Recibimos mucha gente todos los fines de semana desde la ciudad de Concordia y de toda la región. Por la cantidad de consultas que llegan vemos que será una temporada con gran afluencia turística y deseamos que quien visite nuestra localidad pueda circular lo hagan con seguridad y comodidad”, remarcó Benítez.
El encuentro contó con la participación del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Obras por Administración, Juan Arias.