El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con la secretaria de Cultura, Francisca D´Agostino, donde repasaron la situación en materia de infraestructura de los edificios públicos, dependientes de cultura de la provincia.

En tal sentido, D´Agostino indicó: “Evaluamos la situación de la infraestructura de los organismos que dependen de la secretaría de Cultura en toda la provincia para trazar un plan de arreglo y de restauración de todos esos lugares”.

En ese marco, se avanzó en coordinar acciones y tareas a realizar desde la Subsecretaría de Arquitectura, a través de las cuadrillas, en algunos edificios ubicados en la ciudad de Paraná, como el Museo Provincial de Bellas Artes "Dr. Pedro E. Martínez".

“Junto al ministro Richard trabajamos estableciendo las prioridades de cuáles son los que tienen más problemas y que tipo de obra se puede hacer en cada uno de ellos. Es muy importante para nosotros poder mantener, ampliar y restaurar toda la infraestructura cultural” finalizó la secretaria Francisca D´Agostino.